domingo, 11 de noviembre de 2012

Orkos para el Necromunda ( y re subida de links antiguos )

Hace unos meses nuestro compañero Fox realizo un interesante recopilación de material sobre este juegazo de la Workshop y la compartimos con vosotros aquí. Últimamente Fox  ha estado desarrollando nuevos contenidos basados en la ultima edición del reglamento  (la del pdf del 2003) y hoy os traemos algo que ya tiene terminado: Orkos para Necromunda. 
Os dejo su introducción y a continuación los links hacia los documentos.




La Amenaza Verde

Es un echo que los orkos ocasionalmente atacan Necromunda (con o sin conciencia), y sus asaltos a las inmensas Ciudades Colmena han sido bien documentados por el Administratum. Sin embargo, las autoridades tratan de ocultar la existencia de los pieles verde, al fin y al cabo, tras un Waaagh siempre quedan numerosos rezagados.

Estos orkos vagan por el Yermo en busca de alimento hasta que se topan con una tribu que les permita quedarse, o hasta que una tormenta los guía inevitablemente hasta el interior de una de las Ciudades Colmena. Es relativamente fácil entrar en las Ciudades Colmena en pequeños grupos. Este dato podría significar la extinción de los habitantes de Necromunda si los orkos fuesen lo bastante inteligentes como para organizarse.

Dentro de la Colmena, la vida sigue siendo dura para el orko común. Aunque pasan gran parte del tiempo peleando, también se dedican a cazar garrapatos, ratas y cualquier otra cosa que ofrezca el Submundo con la que puedan alimentarse. Los humanos no entran en esta lista, ya que los orkos tienen la extraña creencia de que se convertirían en "Ojoz de Inzekto" (Tyranidos) si devoraran a los hombres de las Colmenas. Como emplean sus "Piñoz" como sistema monetario, la economía no les supone ningún problema. Desafortunadamente, para los orkos toda Necromunda es hostil, así que no pueden reabastecerse en ningún mercado, y aún si pudieran, nadie aceptaría  los "Piñoz" como pago. Es posible que pronto haya bastantes orkos en Necromunda para formar una pequeña sociedad y así comerciar entre ellos, pero es poco probable teniendo en cuenta la constante purga que llevan a cabo los Adeptus Arbites. Las únicas posibilidades de los orkos de gastar sus "Piñoz" es contratando nuevos reclutas, o bien comerciando con alguna otra tribu... aunque el género no es tan amplio como en cualquier otro mercado.

Reglas de Banda
Merznarioz!!
Personajes Especiales

PS: Nos habéis avisado de que se han caido los links  que compartimos con vosotros de las recopilaciones de Mordheim y Necromunda. Avisaros que ya estas re subidos en sus respectivas entradas, disfrutarlos ;)

Necromunda
Mordheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario