sábado, 7 de julio de 2012

VI Jornada de Rol Abierto: más partidas.



     Aquí llega la segunda oleada de partidas para nuestra Jornada de Rol del sábado 14 de Julio. Recordad que la jornada es abierta, gratuita y que cualquiera puede venir. ¡Animaos!
   En breve publicaremos los horarios e información sobre como llegar al local de la jornada.
    En anteriores entradas del blog podéis ver las partidas que ya hemos anunciado y algo más de información sobre este evento:


Motel A Costa.

Juego: La Llamada de Cthulhu.
Nº de Jugadores: 4.
Sinopsis: Durante una noche de tormenta cuatro desconocidos se alojan en un pequeño hotel de carretera en "A Guarda" un pueblo de la localidad de Vigo a orillas del Miño. Protección Civil ha cortado las carreteras porque temen que se desborde el río. incluso se dice que pretenden evacuar a parte del pueblo. 
   La tempestad trae consigo agua, rayos y viento, pero algo se palpa en el ambiente, una oscuridad que parece mezclarse con el ambiente hasta ahogar los corazones de los viajantes. 

El Encargo de Arterius.

Juego: Mass Effect. 
Nº de Jugadores: 4-6.
Sinopsis: La pequeña banda mercenaria conocida como el Eclipse Rojo ha recibido el encargo más importante de su historia. Nada menos que un Espectro quiere contratarlos para recuperar unos objetos considerados de vital importancia. La misión parece fácil, pero que lo sea se decidirá durante el fuego cruzado.




El Don de la Vida.

Juego: Aftershock. 
Nº de Jugadores: 3-4.
Sinopsis: Desde hace semanas un rumor recorre las carreteras y caminos del condado de Blaine, como si de un manantial de agua fresca se tratase. El don de la vida.
   Se dice que en el pequeño pueblo de SouthWay ha aparecido un hombre, un metahombre, capaz de crear vida vegetal con sus propias manos. De ser cierto, ese hombre podría poner fin a la hambruna existente en la zona, y traer al condado una prosperidad como solo podía haberla antes de la Última Guerra.
   Es por eso que el alcalde Stephan ha contratado a Mike LaVon y sus chicos para tratar de escoltar al hombre hasta la capital. Desgraciadamente, numerosos grupos de la Franja han puesto sus ojos sobre SouthWay y su misterioso metahombre.

Pecata Iuvenalia.


Juego: Aquelarre.
Nº de Jugadores: 4.
Sinopsis: Tumbado en su lecho de muerte, y sabedor de que su fin está ya cerca, el obispo de Cartagena tiene un pecado de juventud que confesar. La promesa hecha a un moribundo llevará a los personajes a Lorca, dónde otras fuerzas tratan de entrar, por intereses bien distintos, atrapándolos en un conflicto mayor de lo imaginado...



     Por último agradecer su colaboración en la organización del evento a la Librería Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.
     Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email, como aquí mismo a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario