viernes, 13 de abril de 2012

V Jornada de Rol Abierto.


  El próximo 28 de Abril (sábado) celebramos nuestra quinta edición de la Jornada de Rol Abierto. Esta jornada es una oportunidad para que cualquier persona que lo deseé se pase por nuestro local y participe en las numerosas partidas de rol que ofrecemos y así conocer a nuevas personas que compartan nuestra afición o pasar un rato divertido con los conocidos habituales. Es una actividad gratuita, abierta al público y preparada tanto para gente que nunca ha jugado a rol como para veteranos.

La Jornada de Rol Abierto comenzará el sábado 28 de Abril a partir de las 10:30 de la mañana y durará hasta la madrugada del día 29, estando las partidas repartidas en turnos de Mañana, Tarde y Noche, con aproximadamente 4 horas de duración por partida. Y como siempre, serán en nuestro local en c/Novia de Salcedo Nº32, en Basurto.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comentárnosla por mail (ac.lyco@gmail.com) o en los comentarios de esta entrada.

Aunque aún no están definidos los horarios, si podemos pasar a presentar algunas de las partidas que dirigirán los miembros de LyCO durante la jornada.


La Corona de Gathza.


Juego: El Reino de la Sombra.
NºJugadores: 4-5.
Sinopsis: La ciudad de Makeba esta siendo atacada por el Señor de la Guerra Ukuzi y su tribu de bárbaros. La batalla va bien encaminada para sus nobles defensores, pero mientras todas las miradas se dirigen a la batalla un oportunista ha aprovechado la ocasión para robar la Corona de Gathza, símbolo del poder de la casa real Makeba y antiguo objeto mágico.
Aunque la batalla no ha terminado, los valerosos miembros de la guardia real deben abandonar sus obligaciones por orden de su Rey para perseguir al ladrón y recuperar la Corona de Gathza antes de que sea demasiado tarde…
Una aventura de fantasía clásica en el mundo de Valsorth.



Los Sueños del Opio.

Juego: La Llamada de Cthulhu.
Número de jugadores: 4.
Sinopsis: Es la fantástica era Victoriana y los jugadores no podrían ser más afortunados en este momento de sus vidas. Viven en la zona rica de Londres, conocen a toda la gente que hay que conocer, sus más pequeños caprichos son cumplidos al instante, la fortuna no podría sonreirles más. Pero como sucede casi siempre en estos casos sus almas anhelan más. Anhelan sin rumbo, conscientes de una necesidad indescriptible que les perturba en su interior. Esa sed de emociones se convierte en un deseo delirante cuando una carta del célebre Oscar Wilde invita a nuestros protagonistas a su casa con la promesa de una velada que no olvidarán el resto de sus vidas. 


La Princesa de las Quebradas.

Juego: Aventuras en la Marca del Este.
Número de jugadores:5-6.
Sinopsis: Cuenta la leyenda que en algún lugar de las quebradas de la Cienaga, esta encerrada una princesa de un reino mucho tiempo ya olvidado. Su padre prometió inigualables fortunas a aquel que la rescatara, pero todo el que se enfrento a sus captores nunca regreso. Con el tiempo su historia se fue olvidando y se convirtió en leyenda, Una leyenda atestiguada por los aventureros que se adentran a esas montañas y escuchan por las noches en los susurros del viento, que suenan igual que el llanto de una muchacha. Las posibles riquezas de un millar de expediciones hacen que muchos arriesguen su vida en encontrar ese lugar y llevarse una parte de lo tesoros que alberga.
     Si lo que tu quieres es entrar en un Dungeon, matar tanto orcos como criaturas fantásticas y rescatar a una princesa ¡Esta es tu aventura!


El Secreto del Faraón Oscuro.

Juego: Mundo de Tinieblas (el viejo).
Jugadores: 3-5.
Sinopsis: Un grupo de estudiantes de arqueología del British Museum han sido reclamados por las autoridades del Cairo por un asunto de falsificación y robo de la última colección descubierta, "Los secretos del Faraón Oscuro".
     Durante las primeras fases de la investigación, descubrirán un terrible secreto que les obligará a visitar las zonas mas sombrías de la gran ciudad del Cairo.
     ¿Conseguirán salir con vida o acabarán condenados igual que sus antecesores?
 
 
Las Sombras de DrakWald.
 
Juego: Warhammer Juego de Rol 2º Edición
Número de Jugadores: 4-5
Sinopsis: Este año Archaon, el señor del Caos, invadió con cinco poderosos ejércitos. Sus filas integradas por  guerreros mutantes, monstruos de pesadilla y hechiceros enloquecidos por el poder arrasaban todo a su paso desde los Desiertos del Caos. Los flagelantes  y demás  profetas apocalípticos afirmaban que se trataba del fin de los tiempos. Y conforme estos ejércitos saqueaban  y quemaban todo lo que  encontraban a su paso a través de las provincias septentrionales del imperio, sus afirmaciones parecían más acertadas. Habéis oído incontables historias en los últimos dos meses.
Estáis en el pueblo de Untergard, situado en el bosque de Drakwald, En él se ha librado una batalla de nueve días: unos hombres bestia intentaron abrirse paso por el gran puente del pueblo. Fueron rechazados, pero con un alto precio. El pueblo yace en ruinas y los ciudadanos que quedan luchan por sobrevivir. Hace mucho que el ejercito imperial partió de Untergard, dejando atrás tan sólo a los caídos.
Habéis tenido que parar vuestro camino en Untergard, hace dos noches, pues el Darkwald ha estado salvajemente azotado por un temporal de una ferocidad impresionante. Cuando os despertáis os encontráis dos cosas; el chaparrón ha cesado y hay una gran conmoción en la Ackerplatz cercana.
 
 

Por último agradecer su colaboración en la organización del evento a la Librería Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.

Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email, como aquí mismo a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario