jueves, 19 de abril de 2012

V Jornada de Rol Abierto: más partidas



   Aquí llega la segunda oleada de partidas para nuestra Jornada de Rol del sábado 28 de Abril. Recordad que la jornada es abierta, gratuita y que cualquiera puede venir. ¡Animaos!
   En breve publicaremos los horarios e información sobre como llegar al local de la jornada.
En anteriores entradas del blog podéis ver las partidas que ya hemos anunciado y algo más de información sobre este evento.



Serpents in Paradise.

Juego: Demonio, la Caída.
NºJugadores: 4.
Sinopsis: Los siglos de violencia, cinismo y corrupción han sembrado un germen acíbar en el mundo. Los inocentes ven su sangre vertida en infinidad de guerras encarnizadas. La compasión y la misericordia se reducen a polvo bajo la suela del extremismo religioso. Las conspiraciones de políticos, sacerdotes y criminales pervierten la fe. Se ha desatado una tormenta en el mundo de los espíritus, y las puertas del Infierno cuelgan rotas de sus goznes. Los ángeles del Abismo son libres de nuevo y el destino de la humanidad está en entredicho.
¡DESAFÍA A LOS CIELOS!


Al Servicio de la Humanidad.

Juego:Nsd20.
NºJugadores: 4.
Sinopsis: “Hoy es un día de celebración, un día en el que  nos sentimos orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado para llegar hasta aquí. Tras meses de concienzuda preparación y gracias a la ayuda prestada por la Comisión del Comercio  Interestelar, ya se ha terminado unos de los proyectos más ambiciosos del siglo: la construcción de una estación de investigación en el planetoide Violet-III. 
Ahora que la estación está completa, tenemos al alcance de nuestras manos conocimiento que podría cambiar nuestra forma de entender el universo. Podemos avanzar a pasos agigantados en todos los campos de la ciencia: física, química, biología, geología… Pero para ello son necesarios algunos sacrificios. Por ello os pido que abandonéis vuestras cómodas vidas en La Tierra y os atreváis a descubrir el futuro en Violet-III. Es hora de que todos nos pongamos al servicio de la humanidad.”
Anuncio de reclutamiento de la Administración Extrasolar de Colonización.


 El Reencuentro.

Juego: Reason Vs Faith.
Sistema: Pathfinder.
NºJugadores: 4-5.
Sinopsis: Los Heroes de la Aldea de Harvanoov se embarcaron en una misión que les llevaría al lejano sur, Dejando atrás las tierras del Norte hasta adentrarse en el desierto de Kalhem Deula. Pero a su llegada solo encontraron una tierra extraña y difícil para los extranjeros, sin ayuda y totalmente desconocedores del terreno y las costumbres decidieron separarse para encontrar alguna pista del lugar donde se encuentra el siguiente Secreto. Ahora casi un año después se acerca el momento de volver al punto de encuentro, para poner en común aquello que hayan descubierto. Su gran preocupación es ¿Llegaran a tiempo para salvar el Secreto del demonio que lo busca?


Mass Effect: La Nebulosa Sombría.

Juego: Ns20. 
NºJugadores: 4.
Sinopsis: La estación espacial Omega fue antaño un asteroide rico en elemento cero, colonizado por varias corporaciones para extraer el mineral. A día de hoy el mineral se acabó y se ha convertido en una siniestra y retorcida contrapartida de la Ciudadela. Sin un gobierno o poder central crueles sindicatos criminales pugnan por la hegemonía en la estación. En un lugar como este puedes encontrar hombres dispuestos a todo si la paga es buena: piratas, mercenarios, contrabandistas... 
     La tripulación de la Nebulosa Sombría, un pequeño transporte espacial con base en Omega, se encuentra entre este tipo de gente. Mientras los rumores de la llegada de los Segadores se extienden por la galaxia, el piloto de la Nebulosa Sombría recibe un mensaje de un misterioso patrón. Le cita a él y a sus compinches en el Afterlife, el antro más peligroso de la estación; prometiendo un trabajo bien pagado...
 Partida situada cronológicamente entre el Mass Effect 2 y 3. No desvela detalles del argumento del Mass Effect 3.


Por último agradecer su colaboración en la organización del evento a la Librería Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.

Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email, como aquí mismo a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario