sábado, 17 de marzo de 2012

¡ Encuentros Rúnicos 2012 !


Os presentamos una nueva edición de los Encuentros Rúnicos, que se celebrarán en Errenteria los días 5, 6, 7 y 8 de Abril de 2012. Para los que no los conozcáis, los Encuentros Rúnicos son unas jornadas organizadas en Errenteria de temática friki con una amplia gama de actividades y en las que LyCO tiene tiene el placer de colaborar en esta ocasión. La temática de este año será 1935-1945: la II Guerra Mundial, el cine negro, el swing, las pin-ups y una gran cantidad de dosis de dieselpunk y de historias pulp.

Si queréis mas información, podéis acudir a su web y a su página de facebook.


¿Y que vamos a hacer nosotros? Pues de primeras llevamos dos Roles en Vivo que posiblemente os resulten interesantes;

Como conocí a Vuestra Madre (Jueves 5 a las 17:00)

Rol en vivo para 12 personas

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que Marshall pidiera la mano de Lily, Robin a terminado siendo parte integrante del grupo y hasta a mantenido una relación con Barney, y Ted sigue con lo suyo, encontrar la que será la futura madre de sus hijos.




Schatten über dem Reichstag (Sábado 7 a las 16:00)

Rol en vivo para 11 personas
Sinopsis: Transcurre en año 1933. El Tratado de Versalles, impuesto por los aliados (Francia, Reino Unido y Estados Unidos) a Alemania en 1919, tras el fin de la Gran Guerra marca absolutamente todos los aspectos de la vida alemana. Entre las sombras, las poderosas logias secretas confabulan para hacerse con el poder. Muchos de los políticos y autoridades de Berlin son miembros de estas sociedades oscurantistas y hermeticas, celebrando rituales y planificando su propio orden mundial.


¡ Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario