martes, 16 de agosto de 2011

Crónicas de Transilvania.

Capítulo VI.
Diario de Leda.

Día 17 de Abril de 1495.
Castillo Arghes, Valaquia.

Los ruidos de una lucha me nos han atraído hasta el balcón, donde hemos encontrado a Vlad gozando de la pelea de sus esclavos. Imágenes de los emperadores han abarrotado mis sentidos, por un instante mi cabeza se embotó y sólo regresé al mundo cuando se me preguntó directamente por la apuesta de la noche. Evidentemente nos decantamos por el muchacho que mayor virtud parecía derrochar en su belleza. Desgraciadamente los hados jugaron en su contra, dándole la victoria al elegido de Draculea.
Por sugerencia de Gerome los caballeros han descendido a la biblioteca, donde se han enzarzado en una de las eternas discusiones del padre que parecen no tener fin. Asqueada he regresado a los niveles superiores. He dado orden de traer al castillo a mi séquito, para poder estar en paz con los ritos del verano antes de que éste de comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario