sábado, 25 de junio de 2011

Crónicas de Transilvania.
Este es el diario de partida de una campaña de Crónicas de Transilvania, un módulo del juego de rol de Vampiro. Cuidado con los spoilers. Este es el quinto capítulo, que continúa a los cuatro primeros publicados en este mismo blog. Retomamos la historia pasados 21 años.
Diario de Markus Hass, 1493.
 
Ah diario, una vez más vuelves a mí, como una broma del pasado. Pasado que me es esquivo y quizá por primera vez tenga sentido guardar como tesoros los pocos recuerdos que me son nítidos. Una voz en mi cabeza me dice que no me haces falta, que con La Lista me es suficiente para hacer lo que debe hacerse. Pero no, no es así. La Lista sólo son una serie de objetivos para mantener mi cordura, lo importante es otra cosa y para obtenerla es de infinito valor acumular mis pensamientos antes de que escapen de mi alcance. Supongo que debo empezar mi diario relatando los hechos ocurridos desde mi liberación ya que si soy sincero conmigo mismo, mi mano no se atreve a transcribir los diálogos que durante ochenta años he mantenido con mi compañero de celda. En cualquier caso, comencemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario