domingo, 12 de junio de 2011

Crónicas de Transilvania.
Este es el diario de partida de una campaña de Crónicas de Transilvania, un módulo del juego de rol de Vampiro. Cuidado con los spoilers. Este es el cuarto capítulo, que continúa a los tres ya publicados en este mismo blog. Retomamos la historia pasados 59 años.


Diario de Alexandru.

Día XV, Mes Maiúm, Año MCDLXXII
(15/05/1.472)
Está todo preparado. Mañana nos volveremos a reunir todos, pero esta vez no será simplemente para recibir un encargo. Para devolver un favor. Empezaremos la noche como lacayos, pero nos acostaremos como señores. He pedido a Dragomir que venga a la reunión de mañana para poder hermanarnos y liberarnos de las sangrientas cadenas que nos atan a nuestros Sires o señores. Primero tendré una charla individual con cada uno. Les convenceré para unirse a mi despiadado proyecto, y les venderé nuestra libertad como una más de las prestaciones de nuestra sociedad. Firmaremos contratos con sangre y fuego, y juntos nos hermanaremos en la Vaulderie. ¡Nuestros cuellos nunca más estarán bajo la bota de alguien! ¡Nuestro ser podrá, por fin, llegar a su verdadera forma!
Pero claro, hay que ser un buen anfitrión, y para ello he montado un delicioso baile de mascaras, una fiesta de disfraces. Todos los que nos servirán ya han recibido su nuevo rostro, y yo… ¡Yo también usaré un disfraz! El disfraz del rostro con el cual me abrazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario