lunes, 28 de marzo de 2011

¡ Mas partidas !

Aquí llega la segunda oleada de partidas para nuestras Jornadas de Rol del 2 de Abril.  Recordaos que las jornadas son abiertas y cualquiera puede venir. ¡Animaos!

Y como incentivo extra, presentamos la partida Mena Pater Peccati de la Nueva edición de Aquelarre.



Mena Pater Peccati
Juego: Aquelarre 3º edición
Jugadores: 4
Sinopsis:

El año 1367 de nuestro señor. El Reino de Castilla convulsiona por la guerra por el trono entre Pedro el Cruel y su hermanastro Enrique de Trastámara.  Hace dos semanas se acaba de liberar lo que posteriormente se conocerá como la Batalla de Nájera en la Rioja. Gracias al apoyó de los ingleses y sus arcos largos, Pedro ha conseguido derrotar por el momento a Enrique pese a que su ejército era mucho menor, y así volver a recuperar la corona. Enrique ha huido a Francia y en estos momentos Pedro está tomando represalias contra todos los que le apoyaron. Desgraciadamente vosotros formasteis parte del bando perdedor,  y habéis decidido pasar desapercibidos en el valle de Mena (cerca de las Encartaciones recién conquistadas del Señorío de Vizcaya) donde conocéis al alguacil de Villasana. Al parecer él puede ofreceros un trabajo como mercenarios para subsistir mientras pasa la tormenta en vuestras localidades de origen. Algo que ver con una mujer y un grupo de campesinos que atentan contra la moral cristiana….

Los Fantasmas del Vacío


Juego: Mundos Arrasados 
Jugadores: 4-5 
Sistema: Propio


El crucero de batalla “Erebo II”, perteneciente a la guardia colonial de Sirra recibe una señal de socorro mientras patrulla cerca de la pequeña colonia de Cerius IV.
El comandante primero William Taurus tendrá que dirigir a su tripulación en una lucha desesperada contra un enemigo llegado de más allá del territorio de la Federación de Naciones. Millones de vidas dependen de ellos.










Buscando la perfección


Juego: Leyenda de los 5 anillos

Jugadores: 4

Sinopsis:
Vuestro Daimio os ha llamado a una reunion, no sabeis por que pero parece que os encomendara una misión diferente a las demas, pues no os enfrentareis al enemigo externo, sino al interno. ¿Que puede afectar al clan de la excelencia personificada para hacerse mirar a si mismo buscando la imperfección? Solamente sabeis que en vuestro clan, El Clan Grulla nada es sencillo.
Partida de iniciacion de L5R 3ed, Ideal para las personas ajenas al trasfondo.





El Final del Paraíso.

Juego: Propio. 
Jugadores: 4-5 
Sistema: d20 Modificado.

Sinopsis:
Noviembre de 2006. Capitol City, New Hampshire.
El Paraíso, un antiguo cine en ruinas, está siendo reconstruido por una asociación de voluntarios para proyectar películas clásicas y realizar obras de teatro independientes. Pero ha ocurrido un accidente. Una de las voluntarias se cayó del andamio mientras pintaba y la compañía de seguros ha mandado un grupo de investigadores y técnicos (los jugadores) para esclarecer los detalles del accidente.
Esta investigación puede evitar la gran reapertura del Paraíso y destruir las esperanzas del barrio por recuperar algo de su antiguo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario