martes, 1 de febrero de 2011

Crónicas de Transilvania.

Este es el diario de partida de una campaña de Crónicas de Transilvania, un módulo del juego de rol de Vampiro. Cuidado con los spoilers.

Capítulo I: Diario de Sir Markus Hass, 
Caballero de la Noche

Día 9 de Abril de 1198 de nuestro Señor.
Listrash, Hungría del Este.
 Hoy ha llegado a mi castillo un mensajero portando nuevas de mi Sire y de un extraño aliado.
En un único sobre con el sello de mi Sire, Luis Ambrosio Monçada, he recibido dos cartas a mi nombre. La primera es una petición de un Tzimisce llamado Mircea Dzardescu solicitando mi presencia en Buda para pedirme mi participación en “una empresa” que podría reportarnos beneficios a ambos. En la segunda carta, mi amable Sire me dice que ya ha aceptado en mi nombre y que mi propia existencia depende del éxito de la misión. Monçada tan agradable como siempre.
De inmediato he hecho llamar a mi amiga Mariuska y a mi hermano de armas Zorbos para que me acompañen como lo hacen en todos los viajes que me alejan de mis tierras. Es un alivio saber que mi carruaje estará vigilado por el fuerte guerrero por el día y la compañía de Mariuska sin duda hará más soportable los largos y lamentables viajes que me esperan. Zorbos está entusiasmado ante la posibilidad de correr una nueva aventura y ella está deseosa de ver mundo a mi lado por lo que ambos parecen acoger la idea de hacer este viaje con mucha más alegría que yo mismo.
Una vez recogido el equipo básico de viaje y pertrechado a nuestros propios caballos partimos para aprovechar todas las horas de oscuridad posibles en la primera jornada de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario