martes, 16 de noviembre de 2010

Novedades Roleras (I)


Lealtades Encontradas (Eyes Only)

El 26 de abril de 1986 Rusia se vio sacudida por dos catástrofes. La primera fue conocida por todos como la catástrofe de Chernobyl, pero la segunda… la segunda sólo es conocida por un hombre, Penrod Steindel, y se suponía que había muerto hace años.

Cuando Die Tempelritter averigua que Steindel sigue vivo inicia una persecución por el erudito y sus secretos. ¿Qué estaban investigando Steindel y su equipo en el búnker B047? ¿Cuál era la relación de sus estudios con La Revelación? ¿Por qué ha pasado tantos años huyendo de sus propios compañeros? Estáis a punto de averiguarlo.


Lealtades encontradas es un capítulo autoconclusivo para Eyes Only escrito por Pedro J. Ramos, autor del juego, en el que los protagonistas deberán decidir entre el deber, lo que es justo, sus aprecios… y la propia supervivencia.
A través de sus 28 páginas, el autor del juego, Pedro J. Ramos, nos propone adentrarnos en un misterio que data de 1986 y que entronca con la metatrama oficial de Eyes Only. Cinco personajes pregenerados listos para jugar, consejos de dirección e incluso otra miniaventura completan el producto garantizando horas de diversión sin a penas preparativos previos. Y lo mejor de todo, puede jugarse utilizando únicamente las reglas deEyes Only: Así comienza que pueden ser descargadas gratuitamente de la web.

Lealtades encontradas estará disponible muy pronto en papel y se encuentra ya a la venta online en su versión en pdf, por solo 2 euros.

Fuente: NoSoloRol


Black Hammer

Black Hammer, un juego creado por Francisco Agenjo y José Carlos Agenjo y que fue uno de los primeros títulos de esta nueva hornada de editoriales. Black Hammer nos introduce en un mundo de fantasía medieval lleno de oscuridad y terror donde la civilización sobrevive en unas pocas ciudades y donde sobrevivir es un acto heroico. Con un sistema de reglas basado en el conocido OGL, es muy probable que ya sepas jugar a Black Hammer, sólo debes dejarte empapar de su oscura ambientación para jugar.

libro y pantalla


El libro tiene 140 páginas a una tinta en papel hueso con la portada a color y se vende por 17,95 euros. En la página de la editorial (ver), podrás descubrir más detalles de este producto; la página también contiene algunos contenidos adicionales.

Black Hammer es la segunda novedad en cuanto a distribución de nuevos productos por parte de Distribuciones Sombra.
Fuente: Ed. Sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario