sábado, 2 de octubre de 2010

World of Darkness Online



Se ha confirmado por fin, el desarrollo del MMORPG de Mundo Tinieblas ( la famosa linea de juegos de rol sobre seres sobrenaturales con los que White Wolf arraso en los 90). Circulaban por la red rumores desde que la editorial se fusiono con Ccpgames, una empresa de programación de videojuegos especializada en MMORPG ( cuyo juego más conocido es el EVE on line) en el 2006. Ahora ya se están empezando a filtrar datos interesantes:

-Se van a basar en la meta trama antigua del Mundo Tinieblas ( no en el remake actual) lo que los fans llaman OWOD ( Old World Of Darkness).

- A pesar de usar el nombre genérico de la linea solo se ha confirmado la posibilidad de crear personajes jugadores vampiros ( por el momento). Era de esperar ya que de los básicos de MdT, "Vampiro: La Mascarada" es el más fácil de adaptar a videojuego ( como ya se ha demostrado en anteriores ocasiones).

- Se ha presentado el vídeo introductorio del juego:

1 comentario:

  1. Uff... puede ser la bomba o uno de los mayores fiascos, esperemos que lo primero aunque EVE online no es una gran referencia.

    ResponderEliminar